01 Septiembre, 2016
/

Curso de Arreglos Navideños

Inscripciones únicamente vía web: Del 1 de agosto a las 8:00 a.m hasta el 19 de agosto a las 5:00 p.m 

Objetivo: enseñar una técnica de manualidades y brindar la posibilidad de generar ingresos adicionales para su hogar.

Dirigido a: asociados(as) y/o beneficiarios.

Cupos: se otorgará 1 cupor por asociado.

Incluye: Alimentación y materiales para realizar tus arreglos. 

Debes llevar estos elementos: 

1 Vela pequeña

1 Brillo de cocina

2 láminas de papel bond 

1 franela vieja 

1 guante quirúrgico

1 delantal para evitar que manches tu ropa

En esta ocasión, continuaremos trabajando en proyectos con madera Country, y utilizaremos la técnica de plantillas, la cual nos permite colocar nuestro motivo navideño sobre el proyecto sin necesidad de pintar.

Los proyectos que realizaremos en esta oportunidad son: Un servilletero, un cubiertero, un portavasos y un individual. Para lo cual haremos uso de las siguientes técnicas: Decapare, Ponceado con Esponja, Stencil o Plantillas, Sellos y Pinturas Acrílicas en Envejecido

Por favor ten en cuenta los siguientes aspectos importantes:
1. Fondecor atenderá todas las solicitudes recibidas acorde al orden en que las personas se inscriban y en la medida en que los cupos se agoten. Se programarán nuevas fechas, teniendo en cuenta que el límite de atención son 30 personas por día.

2. Por favor, lee atentamente el formulario y entrega toda la información solicitada, los correos electrónicos y los números celulares son muy importantes puesto que a través de ellos nos comunicaremos con ustedes para entregarles los detalles del evento. 

3. Las inscripciones sólo se recibirán en las fechas estipuladas y a través del enlace indicado: Desde el lunes 1 de Agosto a partir de las 8:00 a.m hasta el 19 de Agosto a las 5:00 p.m. Las inscripciones recibidas fuera del rango no serán tenidas en cuenta.

4. La prioridad para asignar los cupos para los días sábado y domingo son para las personas que deben cumplir con un horario laboral.

5. En caso de que no pueda asistir al curso una vez se haya inscrito, recomendamos cancelar su inscripción al menos dos (2) días hábiles antes de la actividad, con el objetivo de poder asignar este cupo a otra persona. Recuerda que la compra de materiales la debemos hacer previamente y que la no asistencia de las personas a la actividad, implican un desgaste de los recursos del fondo.

6. De la maneras más cordial y a solicitud de los asistentes, recomendamos no llevar personas adicionales para la realización del curso, recuerda que la logística se realiza para atender sólo a 30 personas y no podemos atender 60 personas en un sólo evento, por lo que en aras de mantener la igualdad de condiciones para todas las asistentes, se solicita que sólo esté presente en el evento la persona que se encuentra inscrita.

7. Para cualquier información adicional que requieras, por favor escríbenos a los correos: iarias@fondecor.org.corgarcia@fondecor.org.co - erodriguez@fondecor.org.co o llámanos a las líneas telefónicas: 3562085 o si marcas desde una línea de Cerrejón a la extensión 5902.
 

Al diligenciar el formulario a través del enlace web, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

· Recuerde que el formulario debe quedar totalmente diligenciado, no deben quedar campos en blanco

· Verifique la información antes de enviarla

· Revise que su inscripción se haya realizado para el curso de su población

· Al final del formulario de clic en "enviar", recuerde que de no enviar, no estará inscrito en el curso

· Luego de enviar, debe aparecerle una nota diciendo que puede consultar la lista de inscritos en www.fondecor.org.co, la cual se actualiza todos los días a las 5:00 p.m. Allí aparecerán quienes se hayan inscrito durante el transcurso del día y hasta las 4:00 p.m., quienes se inscriban posteriormente a ese horario, verán reflejado el estado de su inscripción al día siguiente.

· En los listados se colocará si su inscripción fue aceptada en la columna "observaciones", en caso de que no sea aceptada, revise el mensaje y proceda acorde a las instrucciones dadas por Fondecor

· Al día siguiente de realizar su inscripción, revise el correo registrado, incluso en la bandeja de no deseados para que valide el estado de su inscripción

 

 

 

 

 

Anuncio

Indicadores

Revista Fondecor

Nueva revista
Fondecor