24 Julio, 2018
/

Curso de Arreglos Navideños 2018

INSCRIPCIONES CERRADAS

El Curso de Arreglos Navideños que tiene como objetivo enseñar una técnica de manualidades y brindar la posibilidad de generar ingresos adicionales al hogar.  

•    Dirigido a: asociados(as) , cónyugue, padres e hijos de asociado de 15 años en adelante. Se asignará 1 cupo por familia.
•    Inscripciones: estuvieron abiertas desde el 30 de Julio hasta el 10 de Agosto y/o hasta agotar cupos. Actualmente están cerradas.

  •  Debes llevar: papel periódico, tijeras, pistola de silicona, dos alfileres grandes y aguja de coser.


INSCRIPCIONES CERRADAS

En esta oportunidad diseñaremos un proyecto decorativo para el hogar cosido a mano.

Por favor ten en cuenta los siguientes aspectos importantes:

1. Fondecor atenderá todas las solicitudes recibidas hasta agotar cupos, acorde al orden en que las personas se inscriban y teniendo en cuenta que el límite de atención son 30 personas por curso.
 
2. Por favor, lee atentamente el formulario y entrega toda la información solicitada, los correos electrónicos y los números celulares son muy importantes puesto que a través de ellos nos comunicaremos con ustedes para entregarles los detalles del evento. 
 
3. Las inscripciones sólo se recibirán en las fechas estipuladas y a través del enlace indicado: Desde el lunes 30 de Julio a partir de las 8:00 a.m. hasta el 10 de Agosto a las 5:00 p.m. y/o hasta agotar cupos. Las inscripciones recibidas fuera del rango no serán tenidas en cuenta. Diariamente se revisará el archivo de inscripciones y si para una fecha determinada los 30 cupos ya hubiesen sido asignados, se le reasignará el cupo para el siguiente curso de su población, en caso de que lo haya.

4. Aún cuando los cupos para una población se hayan agotado, el enlace permitirá seguir realizando inscripciones para evaluar la posibilidad de abrir nuevos cursos. 
 
5. Los cupos de los días sábados y domingos son exclusivamente para las personas que deben cumplir con un horario laboral de lunes a viernes.
 
6. En caso de que no puedas asistir al curso una vez te hayas inscrito, recomendamos cancelar tu inscripción al menos con dos (2) días hábiles previos a la actividad, con el objetivo de poder reasignar este cupo a otra persona. Recuerda que la compra de materiales la debemos hacer previamente y que la no asistencia de las personas a la actividad, implican un gasto innecesario de los recursos del Fondo.
 
7. De la manera más cordial y a solicitud de los asistentes, recomendamos no llevar personas adicionales para la realización del curso, recuerde que la logística se realiza para atender sólo a 30 personas, por lo que en aras de mantener la igualdad de condiciones para todos las asistentes, se solicita que sólo esté presente en el evento la o las persona(s) que se encuentra(n) inscrita(s).
 
8. Ante cualquier información adicional que requieras, por favor escríbenos a los correos electrónicos: iarias@fondecor.org.co, erodriguez@fondecor.org.co o llámanos a las líneas telefónicas: 3562085 o a la extensión 5902 si marcas desde una línea Cerrejón.
 
*Las inscripciones sólo se realizarán a través del enlace web.

Les agradecemos a todos su compromiso e interés para con la actividad. Hemos iniciado anticipadamente a la época navideña, con la finalidad de que puedan realizar y vender estos proyectos y así generar recursos adicionales para su hogar.

 

Anuncio

Indicadores

Revista Fondecor

Nueva revista
Fondecor