18 Julio, 2017
/

En tu Fondo está más seguro tu CDAT

Beneficios de abrir un CDAT con tu Fondo: 

- Tu decides el tiempo de depósito a partir de 30 días y hasta 366 días.

- También contarás con una tasa de rentabilidad muy competitiva a nivel del mercado, la cual se fija de acuerdo al monto y plazo del título.

El certificado de depósito de ahorro a término es un contrato en virtud del cual Fondecor recibe a título de depósito, dinero de sus asociados con cargo de restituirlo a éstos al vencimiento del término convenido. 

 El certificado de depósito de ahorro a término CDAT, posee las siguientes características:

- El CDAT tiene el carácter de nominativo, personal e intransferible y por consiguiente no es negociable, siendo sólo válida la cesión ordinaria figura que quedará perfeccionada mediante documento debidamente legalizado ante Notaría Pública por parte del titular original y el nuevo titular y la posterior inscripción que FONDECOR realice en sus registros. 

- Para constancia del depósito, Fondecor emitirá a favor del asociado certificación simple, sin valor comercial, donde indicará las condiciones pactadas del depósito como son monto, tasa de interés y plazo.

Monto:

- Monto mínimo: el valor equivalente al 50% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente.

- Monto máximo: El que el asociado decida, y que sea aceptado por Fondecor al momento de su constitución, teniendo en cuenta la procedencia de los dineros y las disposiciones legales que rijan el límite individual a las captaciones dictadas por la superintendencia de economía solidaria.

Plazo: 

El plazo de vencimiento del depósito será a partir de 30 días y hasta 366 días. 

Tasas: La tasa de interés reconocida, dependerá del monto y el plazo del título, conozca las tasas vigentes de la semana en 'Depósitos CDAT' AQUI

Si desea conocer todos los detalles consulte el Reglamento de CDAT AQUI

Anuncio

Indicadores

Revista Fondecor

Nueva revista
Fondecor