27 Noviembre, 2017
/

Este 30 de Noviembre entregaremos el Chevrolet Sail por Actualización de datos

El próximo 30 de Noviembre de 2017 asignaremos otro Chevrolet Sail 2018, en esta ocasión participarán sólo aquellos asociados que hayan actualizado sus datos en el Portal Transaccional entre el 11 de agosto y el 31 de Octubre,  tiempo de vigencia de la Campaña Familia Siempre es Familia.

Condiciones:
1. El vehículo será entregado al asociado que le haya sido asignado el número correspondiente al Premio Mayor de la Lotería de Bogotá del día jueves 30 de Noviembre de 2017, en caso de que el resultado de este no esté asignado a ningún asociado, lo otorgaremos a quien tenga el número del Primer Seco de $1.000 millones, si aun persiste desierta la asignación tomaremos los resultados del segundo, tercer, cuarto o quinto seco de $1.000 millones, hasta que quede en manos de uno de nuestros asociados.

2. Si sucediera que los resultados de los Premios anteriormente mencionados no hayan sido asignados a ninguno de nuestros asociados, se tomará el primer, segundo o tercer resultado de los Premios Secos de $500 millones, ese orden, hasta asignarlo.  

3. El asociado ganador del vehículo debería asumir la Retención en la Fuente del mismo.

4. El asociado a quien se le asigne el vehículo en esta oportunidad, no podrá participar en las próximas asignaciones de vehículos que realice Fondecor durante el año 2017. Es decir, que en ningún caso, un asociado podrá ser beneficiado con 2 vehículos en las asignaciones realizadas durante el año en curso.

Para mayores informes, favor escribir al correo electrónico: rgarcia@fondecor.org.co o llamar a la línea telefónica: 3562085.

 

Anuncio

Indicadores

Revista Fondecor

Nueva revista
Fondecor