11 Agosto, 2017
/

Familia siempre es Familia

 

Al participar en esta campaña yo Manifiesto:

1. Ser parte activa de la familia solidaria FONDECOR.

2. Tener sentido de pertenencia por mi Fondo.

3. Velar por la imagen y reputación de mi organización.

¿Cómo participo?

Es muy fácil, para participar en la Asignación del Vehículo Chevrolet Sail 2018, sólo debes ingresar a tu Portal Transaccional y actualizar tus datos.  Ingresa AQUÍ  a tu Portal Transaccional. 

Si aun no tienes tu CLAVE para Ingresar al Portal Transaccional, aquí te explicamos como hacerlo:

Si quieres conocer los pasos para actualizar tus datos, consulta este instructivo:

 

Condiciones:
1. El vehículo será entregado al asociado que le haya sido asignado el número correspondiente al Premio Mayor de la Lotería de Bogotá del día jueves 30 de Noviembre de 2017, en caso de que el resultado de este no esté asignado a ningún asociado, lo otorgaremos al asociado que tenga el número del Premio Seco de $500 millones.

2. Si sucediera que el resultado del Premio Mayor y el Seco de $500 millones no haya sido asignado a ninguno de nuestros asociados, se tomará el primer resultado del Premio Seco de $100 millones.  Si aun así ninguno de los resultados ha sido otorgado, se declarará desierta la asignación, y se repetirá la asignación el siguiente jueves, y así sucesivamente, hasta que el premio quede en manos de alguno de los asociados que haya participado en la campaña.

3. La publicación de la lista de los asociados que participan en la asignación del vehículo  será comunicada y publicada oportunamente en la página web de Fondecor:www.fondecor.org.co

4. Participarán todos los asociados que hayan actualizado sus datos en el Portal Transaccional durante el tiempo de la campaña: Familia siempre es Familia.

5. El asociado participante deberá encontrarse al día en sus obligaciones con Fondecor a corte de 31 de Octubre. 

6. Los participantes deberán tener mínimo 6 meses de asociación al Fondo 

7. El asociado a quien se le asigne el vehículo en esta oportunidad, no podrá participar en las próximas asignaciones de vehículos que realice Fondecor durante el año 2017. Es decir, que en ningún caso, un asociado podrá ser beneficiado con 2 vehículos en las asignaciones realizadas durante el año en curso.

Para mayores informes, favor escribir al correo electrónico:rgarcia@fondecor.org.co o llamar a la línea telefónica: 3562085.

Anuncio

Indicadores

Revista Fondecor

Nueva revista
Fondecor