14 Enero, 2016
/

Ganadores Concurso 'Tapas para Sanar'

Más de 550.000 tapas plásticas han recogido los niños de Fondecor, para ayudar a niños con Cáncer

Desde que el área de Bienestar Social de Nuestro Fondo y la Fundación Fondecor, tomaron la iniciativa de invitar a los niños de Fondecor a recolectar tapas plásticas para una buena causa, tapitas de todos los tamaños, formas y colores, han sido entregadas en nuestras siete sedes.

“Tapas para sanar” es el nombre de la campaña que culminó el pasado 18 de diciembre su primera fase y que consiguió la recolección de más de 550.000 tapas plásticas, sobrepasando la meta inicial de 100.000 y que fueron entregadas a la Fundación Sanar en la ciudad de Barranquilla, dedicada al cuidado y tratamiento de niños con cáncer.

A esta iniciativa fueron invitados a participar los hijos o beneficiarios de nuestros asociados entre 5 y 12 años de edad, sin embargo, niños que se encontraban por fuera del rango y adultos, se unieron a la campaña de manera voluntaria con el único objetivo de ayudar a los niños con cáncer.

La actividad sirvió para sembrar el valor de la solidaridad en la gran familia Fondecor, pues grandes y chicos disfrutaron la tarea de visitar casas y locales comerciales en busca de las tapas.  Familiares, amigos y vecinos apoyaron la tarea de más de 80 niños.

Los ganadores de esta primera fase fueron:

Primer Puesto: María de los Ángeles Ramírez, de 9 años, hija de nuestro asociado Carlos Ramírez, quién entregó 60.405 tapas. 

Segundo Puesto: Alejandro Camilo Marrugo, de 8 años, hijo de nuestro asociado Alex Marrugo, quien entregó 50. 451 tapas.

Tercer puesto: Sebastián y Camilo Henao, de 11 años, hijos de nuestro asociado Luis Henao, quienes entregaron 35.406 tapas.

¡Felicitaciones a los ganadores!

Vea más información y fotos en nuestra REVISTA FONDECOR

Anuncio

Indicadores

Revista Fondecor

Nueva revista
Fondecor