03 Enero, 2015
/

Solicitud Beca Universitaria Para Hijos de Asociados

Podrán ser beneficiarios del Programa Beca Fondecor, los hijos de los  asociados que se encuentren cursando una carrera universitaria profesional de pregrado  y  que se destaquen por su excelencia académica, bajo las siguientes condiciones.   

Requisitos:

Tener dos  (2) años de antigüedad  continuos como  asociado
Tener al beneficiario registrado en el Fondo.  
Estar al día en sus obligaciones
No tener alguno de sus hijos como beneficiario de la Beca Fondecor
El estudiante que se presente como aspirante debe ser menor de veinticinco 

Calificaciones:

Poseer un promedio académico de toda la carrera  igual o superior a 4.2.

Si la universidad donde estudia el aspirante expide notas en un sistema de calificación diferente al numérico sobre 5.0, el estudiante deberá presentar un certificado expedido por la institución educativa, con las equivalencias de sus notas en el sistema.

Los estudiantes que realicen carreras en el exterior deberán presentar junto con las notas, la información explicativa necesaria para la apropiada Interpretación del sistema de calificación de la institución educativa, con el fin de facilitar el establecimiento de las equivalencias de las calificaciones con el sistema utilizado en el proceso de selección de Fondecor. 

Documentación a presentar:

Certificación Original expedida por la Universidad, en el que conste el promedio ponderado de toda la carrera y el número de semestres cursados.

Para poder tramitar el auxilio es necesario que el asociado haya realizado el registro de sus beneficiarios en la base de datos de Fondecor 

Fechas:

Fecha de Apertura: 4 de Enero de 2.016

Fecha de cierre: 12 de Febrero de 2.016

Nota: Si el candidato a la Beca Fondecor es beneficiado  con una beca total por otra entidad no se otorgará la beca,  si es beneficiado con una beca parcial se otorgará la diferencia entre el monto de la beca de otra entidad y la Beca Fondecor.

DESCARGAR AQUÍ EL FORMATO DE SOLICITUD

Anuncio

Indicadores

Revista Fondecor

Nueva revista
Fondecor