Blog Fondecor

¿Para qué sirve un Seguro de Vida?

Predeterminada

234 vistas

Un seguro de vida es un servicio que te pueden ofrecer distintas entidades con el fin de garantizar un alivio financiero al momento en que fallezcas. Este seguro por lo general cubre tu fallecimiento, deudas, enfermedades graves, y a tus familiares o terceros. Las condiciones dependen del plan que adquieras.

¿Cómo funciona? Te preguntarás. La persona encargada de abrir la póliza de seguro de vida hace un contrato en el que designa a beneficiarios, los cuales pueden ser, por ejemplo; sus hijos y su esposa. 

La entidad aseguradora que elijas te guiará para tomar el capital de la póliza de vida de acuerdo con la capacidad crediticia que tengas; es decir, el monto de sus ingresos, egresos, además de las deudas y compromisos financieros que hayas adquirido con otras entidades. 

Luego de esto, se hará cargo a una prima la cual hace referencia a un monto establecido que debes pagar periódicamente, para que en el caso que la persona fallezca, el capital acordado sea pagado a sus beneficiarios.

Cabe aclarar que hay excepciones de personas, que tienen estipuladas ciertas empresas en su normatividad, de acuerdo con su estado de salud, edad, antecedentes, entre otros. 

CON TU FONDO PUEDES ACCEDER A ESTOS SERVICIOS:

·       SOAT

·       Póliza de Vivienda

·       Póliza de vehículo

·       Póliza Exequial de Liberty Seguros

·       Seguro Exequial Los Olivos

·       Seguro Exequial Grupo Recordar

·       Seguro de Vida Deudores 

·       Póliza Integral Familiar

Adquiere nuestros productos llamando al PBX (035) 331 9606

Compartir Artículo
OTROS ARTÍCULOS

Predeterminada

¿Cómo acceder ayudas para emprender?

¡Se dice que el año 2021 es el año de buenos augurios para los emprendedores! En diferentes partes del mundo se ha visto la influencia de muchas ... Ver más

Predeterminada

Top 10 Autos más vendidos en el primer trimestre del año en Colombia

¿Qué piensas al momento de tener que elegir entre tantos autos para comprar uno? ¿Crees que puedes equivocarte y elegir el auto que no deberías? P... Ver más

Predeterminada

¡Evita caer en la trampa de los mensajes mágicos!

El mantenernos en casa para cuidar la salud y evitar las salidas a centros comerciales, restaurante o viajes, ha influido en el bolsillo de las famili... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2021 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por: