Blog Fondecor

Deportistas Fondecor

Predeterminada

120 vistas

 

Ser Deportista es igual a: Disciplina, perseverancia y sacrificio

En nuestro Fondo apoyamos a aquellos que día a día se esfuerzan para alcanzar sus objetivos, esto lo hacemos gracias a nuestro Auxilio Deportivo dirigido a asociados, conyugues, padres e hijos de asociados hasta los 26 años que participen en eventos deportivos de carácter nacional e internacional, convocados por ligas y/o federaciones deportivas.

Hoy destacamos a tres de nuestros deportistas Fondecor que continuan en su camino para ser los mejores en su campo:

Janer Carrillo, joven deportista de 22 años, quien está incursionando en el mundo del fútbol, hijo del asociado José Carrillo Pacheco. Patrocinamos a Janer para ir a presentarse en varios clubes en Brasil como: Juventus Amoca en Sao Paulo, Rio Branco Esporte Clube, Mauá Futebol Clube, participando en pruebas. Por lo que Janer tiene para decirle a su Fondo: “Muchas gracias a Fondecor por haberme brindado ese auxilio deportivo que me ayuda en lo que quiero en mis sueños en lo que quiero llegar a hacer, encontrar cosas que me sirven como trasladarme a hacer las pruebas, muy agradecido y a dios por brindarme ese auxilio”.

Por otro lado, felicitamos al joven Juan José Iguarán de 15 años, hijo de José Ricardo Iguarán, asociado de nuestro Fondo. Juan José quedó como ganador del torneo G2 organizada por la Federación Nacional de Tenis en la ciudad de Bucaramanga con el apoyo del Fondo con su auxilio deportivo. “Estoy muy agradecido por el apoyo que me ha dado últimamente Fondecor y espero que este apoyo siga respaldándome para poder ir a mis torneos y así poder seguir dando lo mejor de mi”.

Asimismo, María Alejandra Velásquez con 13 años ya participa en el patinaje profesional, su padre el asociado, César Velásquez nos dijo lo siguiente por el auxilio: “Agradezco mucho, al fondo hay que decir la verdad, me ha apoyado mucho con María Alejandra desde muy pequeña. El año pasado me autorizaron auxilios también a pesar de la pandemia, siempre he tenido el apoyo. No es tan fácil llegar a las competencias porque siempre hay una renta que es muy alta en equipos. El juego de llantas en la actualidad es de aproximadamente $440.000, además de esto es necesario comprar balineras, entre otros, sin contar los gastos extras, hay un gasto aproximado de $1.000.000. Por esto le doy Gracias Fondecor”.

¡Te invitamos a que participes de nuestro auxilio deportivo, está atento a nuestras publicaciones de las convocatorias que hacemos, es muy fácil de solicitarlo! Ingresa aquí para ver los requisitos completos del auxilio.

 

Compartir Artículo
OTROS ARTÍCULOS

Predeterminada

En nuestro Fondo impulsamos la Educación

¡En nuestro Fondo continuamos impulsando sueños! Durante estos 38 años, hemos caminado paso a paso junto a nuestros asociados y sus familias, impu... Ver más

Predeterminada

¿Cómo acceder ayudas para emprender?

¡Se dice que el año 2021 es el año de buenos augurios para los emprendedores! En diferentes partes del mundo se ha visto la influencia de muchas ... Ver más

Predeterminada

¿Para qué sirve un Seguro de Vida?

Un seguro de vida es un servicio que te pueden ofrecer distintas entidades con el fin de garantizar un alivio financiero al momento en que fallezcas... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2021 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por: