Blog Fondecor

TIPS DE QUÉ HACER EN NAVIDAD DESDE CASA

Predeterminada

180 vistas

Disfruta con tu familia la navidad con estos tips y consejos que nuestro Fondo tiene para ti. 

  • ¡Realiza un nuevo álbum de fotos de todos tus familiares! Pasa momentos en familia recordando situaciones de risas y alegría que han compartido hasta ahora y plásmenlo en un álbum navideño creativo.
  • ¡Tómense una noche para realizar juegos de retos! Crea diferentes juegos en el que todos puedan participar y divertirse como: charadas, búsquedas del tesoro, adivina quién, entre otros.
  • ¡Haz una novena teatral en casa! Invita a todos los integrantes de la familia a interpretar un personaje diferente de los 9 días de novenas, y diviértanse viendo cómo actúan los padres e hijos en esta tradición.
  • ¡Investiga más sobre la navidad en familia! ¿Se han tomado la tarea de ver más allá de lo que nos dicen las películas de la biblia que pasan todos los años por TV nacional? Invita a todos a participar de un juego de quién puede encontrar más curiosidades de la navidad.
  • ¡Haz arreglos navideños para regalar o ayudar a la economía de tu familia! En la familia Fondecor te ayudamos en este tip, con los cursos de arreglos navideños que se dieron el mes de noviembre, muchas familias podrán diseñar en conjunto arreglos para su hogar, regalar, donar o como ayuda para su economía. 
Compartir Artículo
OTROS ARTÍCULOS

Predeterminada

En nuestro Fondo impulsamos la Educación

¡En nuestro Fondo continuamos impulsando sueños! Durante estos 38 años, hemos caminado paso a paso junto a nuestros asociados y sus familias, impu... Ver más

Predeterminada

Deportistas Fondecor

  Ser Deportista es igual a: Disciplina, perseverancia y sacrificio En nuestro Fondo apoyamos a aquellos que día a día se esfuerzan para alcanzar... Ver más

Predeterminada

¿Cómo acceder ayudas para emprender?

¡Se dice que el año 2021 es el año de buenos augurios para los emprendedores! En diferentes partes del mundo se ha visto la influencia de muchas ... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2021 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por: