Blog Fondecor

Las mejores compras que puedes hacer en navidad con nuestro crédito proveedores

{{ bloCa.txt }}

600 vistas

Navidad siempre viene llena de cosas bonitas, de emociones y también de muchos regalos, una época mágica que a todos nos encanta. Es hora de planificar las compras y empacar los regalos para las personas que más quieres. 

Es el momento de sacar una sonrisa a un familiar, amigo o a tu pareja, piensa qué regalarás: artículos de tecnología, entretenimiento, hogar, muchas opciones para tus niños y además, aprovecha nuestro crédito proveedores que cuenta con muchos beneficios:

  • Págalo hasta en 36 meses
  • No se requiere tener una antigüedad mínima como asociado al Fondo
  • Pagos por el portal transaccional: Puedes realizar el pago de tu cuota o realizar abonos, ingresando con tu usuario
  • Puedes solicitarlo al instante, sin costo
  • Puedes utilizar la firma electrónica de los documentos sin salir de casa.

Con este crédito puedes adquirir lo que quieras de nuestros convenios aliados, contamos con grandes ofertas en productos y tiendas de marcas reconocidas para el disfrute de todos:

    

  • Convenio para compras por medio de las tiendas Panamericana y Almacenes Éxito.
  • La tecnología será un regalo que sin duda cautivará al que lo reciba, encontrarás lo que necesitas en telefonía móvil y equipos de cómputo. 
  • Para los ratos libres y la práctica de deporte, una tienda especializada en bicicletas, accesorios, ropa, zapatos, etc.
  • Para los más pequeños de la casa: literatura infantil, libros educativos, de manualidades, de repostería, juegos didácticos, diversión de grandes y pequeños a través de la danza y también la posibilidad de aprender inglés jugando.

Solicita nuestro crédito proveedores y disfruta de todo lo que puedes adquirir para compartir en familia en estas fechas especiales.

 

Compartir Artículo
OTROS ARTÍCULOS

Fondecor

¿Cómo saber si tengo que declarar renta este 2022?

Cuando se acerca el momento de declarar renta en Colombia es normal que surjan dudas. Tal vez te preguntes si como persona natural debes declarar este... Ver más

Fondecor

Un nuevo producto pensado en nuestros Asociados

La transformación digital es un fenómeno que está enfrentando las organizaciones, el cual ha representado una etapa de adaptación y oportunidades para... Ver más

Fondecor

¡Refiere y Gana premios con Fondecor!

Comparte la alegría de ser asociado Fondecor invitando a un amigo a ser parte de esta familia solidaria.   ¿A quiénes puedes referir? Amigos o fami... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2022 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!