Blog Fondecor

¿Dónde vacacionar en familia en diciembre?

Predeterminada

403 vistas

Llega la fecha más especial del año y seguro tendrás planes para salir de casa a compartir con tu familia. Hay muchos destinos ideales para viajar en este mes y disfrutar de espacios de descanso. 

Aprovecha y goza de los convenios con hoteles que tenemos.  ¿Qué destinos hay?

 

Hotel Waya: Aprovecha tú cupo crédito Proveedores Fondecor y descubre la cultura Wayúu en la península de La Guajira con descuentos del 20% para: alojamiento en habitación sencilla o doble, Twin (El alojamiento incluye: desayuno, coctel de bienvenida y sendero ecológico).

 

Hoteles Estelar: Disfruta la mejor estadía en los destinos más llamativos de Colombia: Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Ibagué, Paipa, Manizales, Medellín, Santa Marta, Villavicencio y Yopal, también en Perú y Panamá. Tarifas especiales por ser asociado a Fondecor.

 

Decamerón: La mejor experiencia que puedes tener, disfruta de 36 hoteles todo incluido en 9 países: Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Haití, Jamaica, México, Panamá y Perú, con el 6% de descuento en sus servicios. 

 

Descubre la magia de disfrutar nuevas experiencias, entretenimiento y diversión. El plan perfecto pasar las mejores vacaciones en el destino que más te guste. 

Compartir Artículo
OTROS ARTÍCULOS

Predeterminada

Cómo organizar tus finanzas en el mes de enero

Diciembre es un mes fundamental en cuanto a las finanzas personales, es una temporada de muchos gastos: regalos, vacaciones, actividades familiares, e... Ver más

Predeterminada

Cómo impulsamos la educación en nuestro Fondo con los Auxilios Educativos y Becas

En nuestro Fondo impulsamos los sueños educativos y premiamos la excelencia académica de nuestros asociados y beneficiarios, a través de los Auxili... Ver más

Predeterminada

Nuestro Crédito Educativo

Financiamos los estudios escolares, técnicos, universitarios de pregrado, postgrado, diplomados, preparatorios, derechos de grado y cursos de inglés... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2022 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por: