Blog Fondecor

¿Cómo elijo el vehículo ideal para mi?

Predeterminada

554 vistas

Nosotros te ayudamos

Si has ingresado hoy a esta página de tu Fondo es porque estás pensando en comprar próximamente el auto de tus sueños o ya decidiste que es momento de cambiar tu auto por uno que cumpla todas tus necesidades al 100 %.

Para recorrer nuevos caminos solo o con tu familia en busca de nuevas aventuras debes hacerlo en un automóvil que tenga todas las capacidades: Un buen motor, comodidad, que puedas guardar todo lo que quieres sin necesidad de preocuparte por el espacio. ¡Todo en un mismo auto! Sin tener que pedirle a un amigo o un familiar que lleve su carro para que puedas tener una satisfacción completa. 

Por eso hoy tu Fondo quiere darte unos tips sobre cómo elegir el auto que siempre has deseado sin perder de vista lo importante; un auto que cumpla todas tus necesidades.

 

Compra sin gastar todos tus ahorros de inmediato

¡De la mano de Fondecor puedes vivir la experiencia de comprar ese auto que estás pensando en este mismo momento! Con ese que siempre has soñado o simplemente dejar a un lado las molestias que te genera siempre el hecho de estar llevando tu auto cada dos meses al taller. 

Sin embargo lo harás sin quedarte sin un fondo para que puedas seguir disfrutando de darte unas vacaciones en tu auto nuevo o que tu hijo lleve a la universidad ese auto que tanto desea. A todos nuestros asociados les ofrecemos el Crédito de Vehículo el cual puede financiar hasta el 100 % de tu compra de tu carro nuevo y hasta un 80 % para carros usados.

El mejor consejo que te puede ofrecer tu Fondo es que compres ahora mismo el auto o motocicleta que tanto anhelas (Porque además No se requiere tener una antigüedad mínima como asociado al Fondo), pero no gastes todos tus ahorros de inmediato, administra tus cuotas de hasta 72 meses de plazo con una tasa baja la cual se maneja de acuerdo al D.T.F semanal, para que puedas adquirir tu carro sin preocupación económica.

 

No te quedes con la primera opción

Si ya has logrado mantener tus ahorros con tu Fondo por medio de un crédito, ahora es momento de elegir cuál auto es el indicado. Siempre es bueno en cuanto a elegir un auto se refiere, el no casarse con una sola marca; comparar, indagar, poder tener varias opciones incluso de un auto que cumpla con características parecidas, pero en diferentes marcas te llevará a elegir sabiamente. 

Con Fondecor al adquirir tu crédito de vehículo tienes la opción de dirigirte a tres concesionarios como lo son: Mazda, Ford y Chevrolet. Donde encontrarás variedad entre los precios, el tamaño, cilindraje, ahorro de combustible, garantías, servicios de tecno mecánica, entre otros.

Actualmente debido a la situación del Covid-19 estos concesionarios ofrecen sus páginas donde puedes disfrutar de un Test Drive online luego de ver todas sus gamas en la página, o si lo prefieres también puede llamar y solicitar el auto que más te apasione visualmente y te lo llevarán hasta la puerta de tu casa para que puedas vivir la experiencia, y además todos cuentan con servicios a nivel nacional. Asesórate ahora contactando a nuestros asesores del Fondo que te ayudarán a cumplir tu sueño de adquirir el carro que siempre has deseado, en el inicio de nuestra página web: www.fondecor.org/creditovehiculo/

 

Preguntas que debes hacerte antes de comprar un auto

  1. ¿Para qué voy a usar mi auto? (Objetivo).
  2. ¿Dónde lo utilizarías usualmente (Ciudad o Viajes)?
  3. ¿Cuántas personas conforma mi núcleo familiar?
  4. ¿Cuáles son esas características que deseo de mi vehículo? (Velocidad, comodidad, Ecofriendly, consumo bajo de gasolina, etc.)
  5. ¿Qué tipo de vehículo busco? (Deportivo, Hatchback, Sedán, familiar, etc.)
  6. Y por último, ¿Qué tan rentable es?
Compartir Artículo
OTROS ARTÍCULOS

Predeterminada

En nuestro Fondo impulsamos la Educación

¡En nuestro Fondo continuamos impulsando sueños! Durante estos 38 años, hemos caminado paso a paso junto a nuestros asociados y sus familias, impu... Ver más

Predeterminada

Deportistas Fondecor

  Ser Deportista es igual a: Disciplina, perseverancia y sacrificio En nuestro Fondo apoyamos a aquellos que día a día se esfuerzan para alcanzar... Ver más

Predeterminada

¿Cómo acceder ayudas para emprender?

¡Se dice que el año 2021 es el año de buenos augurios para los emprendedores! En diferentes partes del mundo se ha visto la influencia de muchas ... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2021 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por: