Blog Fondecor

Un nuevo producto pensado en nuestros Asociados

{{ bloCa.txt }}

607 vistas

La transformación digital es un fenómeno que está enfrentando las organizaciones, el cual ha representado una etapa de adaptación y oportunidades para mejorar en los procesos. En Fondecor hemos asumido este reto y estamos trabajando para atender las nuevas necesidades que conlleva el nuevo entorno digital, es por ello que el pasado sábado 4 de junio llevamos a cabo una reunión con nuestras Asesoras de Servicio con el fin de brindarles el soporte e información de un nuevo producto diseñado para facilitarles los servicios transaccionales y financieros a los Asociados.

 

Este producto se trata de la nueva Tarjeta Débito Fondecor, un medio de pago que permite realizar retiros en efectivo en cajeros automáticos y oficinas de la Red Coopcentral, sistema de pago que integra las organizaciones solidarias por medio de conexiones de sus plataformas tecnológicas y de comunicaciones, así como compras en establecimientos de comercio en Datáfonos de Redeban y Credibanco en el país y en el exterior, debitando automáticamente el monto de su cuenta de ahorros o cupo de crédito rotativo.

 

 

Con la Tarjeta Débito Fondecor nuestros asociados tienen:  

  • Disponibilidad de efectivo en los cajeros automáticos a nivel nacional e internacional (cajeros automáticos de la Red Plus-VISA) y compra de bienes y servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Disponibilidad de más de 560 oficinas de la Red Coopcentral a nivel nacional para que el Asociado/Cliente realice sus operaciones sin tener que desplazarse a su Entidad Participante.
  • Mayor seguridad al no tener que desplazarse con dinero en efectivo.
  • Pagos ágiles a través de la tecnología Contactless.
  • Este medio de pago cuenta con lectura de banda y chip.
  • Respaldo de la franquicia Visa.
  • Acceso a las campañas, promociones y alianzas especiales que Visa tiene vigente, en toda Colombia.
  • Compras y pagos sin costo en los establecimientos de comercio en todo el país y acceso a descuentos en comercios aliados al Plan Castor, del Banco Cooperativo Coopcentral.

Adicionalmente, nuestros asociados podrán contar con una aplicación móvil que les permite realizar operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier computador o celular que tenga acceso a internet, a través de este multiportal se pueden realizar trasferencias bancarias donde el asociado recibirá una notificación de los movimientos de su cuenta mediante mensajes de texto. Debido a que se realiza un monitoreo permanente de las operaciones, este nuevo producto está enmarcado en la seguridad financiera de nuestros asociados, disminuyendo la ocurrencia de fraudes.

 

En Fondecor seguimos trabajando para la mejora en la prestación de sus servicios y adaptándonos a todos los cambios que trae esta era digital. Si estás interesado en adquirir este nuevo producto no dudes en contactarnos a través de nuestro PBX 605 331 9606 o a través de nuestro Whatsapp 315 702 4906 haciendo clic aquí.

 

Compartir Artículo
OTROS ARTÍCULOS

Fondecor

¿Qué es una compra de cartera y cuándo debo usarla?

Acceder a préstamos a lo largo de la vida requiere de un buen comportamiento financiero y un manejo responsable de las obligaciones y créditos que se ... Ver más

Fondecor

¿Cómo saber si tengo que declarar renta este 2022?

Cuando se acerca el momento de declarar renta en Colombia es normal que surjan dudas. Tal vez te preguntes si como persona natural debes declarar este... Ver más

Fondecor

¡Refiere y Gana premios con Fondecor!

Comparte la alegría de ser asociado Fondecor invitando a un amigo a ser parte de esta familia solidaria.   ¿A quiénes puedes referir? Amigos o fami... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2022 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!