Blog Fondecor

¿Qué es una compra de cartera y cuándo debo usarla?

{{ bloCa.txt }}

vistas

Acceder a préstamos a lo largo de la vida requiere de un buen comportamiento financiero y un manejo responsable de las obligaciones y créditos que se adquieran, sin embargo nos puede ocurrir que al tener varios productos crediticios afectamos nuestro flujo de recursos mensuales, quedándonos sin la posibilidad de tener la disponibilidad de nuestro dinero.

Una de las opciones que tienes como asociado a Fondecor para aliviar la carga crediticia es la Compra de Cartera, la cual consiste en la oportunidad de unificar tu portafolio en un solo lugar y con una sola tasa de interés más baja.

¿Cuándo solicitarla?

Una compra de cartera puede ayudarte si:

  • Quieres mejorar las condiciones de tus créditos. En especial: bajar la tasa, aumentar el plazo y disminuir la cuota mensual.
  • Quieres consolidar varias deudas con una o más entidades financieras en una sola nueva obligación. Por ejemplo, si en lugar de tener dos créditos de libre inversión y dos tarjetas de crédito, pasas a tener solo un crédito de libre inversión.
  • Queremos garantizar una única cuota fija por el total de nuestra deuda.

 

Es decir, si en estos momentos tienes múltiples deudas con bancos o cooperativas, en tu Fondo puedes unificarlo todo y así de fácil tu Fondo te aligera una carga más en tu vida. Lo mejor de esto es que no estás obligado a pagar esa deuda unificada de manera inmediata, la cual puede tener hasta un plazo de 84 meses y puede ser de hasta 20 veces la sumatoria de los aportes sociales más los ahorros permanentes, sin exceder de 100 SMMLV, validando que el asociado cuente con la capacidad de pago para asumir la cuota que se genera de esta obligación.

¿Ahora, seguirás ignorando las ofertas y anuncios que tenemos para ti de Compra de Cartera? Conoce más sobre este crédito aquí y contacta a nuestros asesores, a través de nuestros canales de atención en el PBX: 605 331 9606, en nuestro Whatsapp 3157024906 o en el módulo Contáctenos que se encuentra en nuestra página web. 

Busca la ayuda que necesitas en tu Fondo; recuerda: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y sal de todas esas deudas que no te dejan dormir.

Compartir Artículo
OTROS ARTÍCULOS

Fondecor

¿Cómo saber si tengo que declarar renta este 2022?

Cuando se acerca el momento de declarar renta en Colombia es normal que surjan dudas. Tal vez te preguntes si como persona natural debes declarar este... Ver más

Fondecor

Un nuevo producto pensado en nuestros Asociados

La transformación digital es un fenómeno que está enfrentando las organizaciones, el cual ha representado una etapa de adaptación y oportunidades para... Ver más

Fondecor

¡Refiere y Gana premios con Fondecor!

Comparte la alegría de ser asociado Fondecor invitando a un amigo a ser parte de esta familia solidaria.   ¿A quiénes puedes referir? Amigos o fami... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2022 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!