Blog Fondecor

¿Sábes qué es un Compra de Cartera?

Predeterminada

490 vistas

Escuchas “Compra de Cartera” y quizás tu mente se dirige al significado de que puedes comprar carteras… O que puedes guardar tu dinero en una cartera y que luego van a cobrarte altas tasas por guardarla allí, o que simplemente es un crédito de los muchos que hay y que no te interesa porque solo te llevará a más deudas. 

¡Hoy llegamos a aclarar tus dudas y a ponerte en tu mano la solución a todas tus deudas!

Sí, vamos a hacer que tu cartera vuelva a engordar, y que dejes tantas preocupaciones de lado. El Crédito Compra de Cartera es una línea de crédito, que consiste en ofrecerte de parte de tu Fondo, la oportunidad de unificar tus deudas que tienes en otras entidades en una sola o hacer el pago de tus obligaciones a una tasa de interés más baja al transferirla a una entidad financiera, comercial, de servicios, y/o cooperativa.

Es decir, si en estos momentos tienes múltiples deudas con bancos o cooperativas, en tu Fondo puedes unificarlo todo y quedarte con una única deuda con una tasa baja la cuál varía de acuerdo al D.T.F semanal, y así de fácil tu Fondo te aligera una carga más en tu vida. 

Lo mejor de esto es que no estás obligado a pagar esa deuda unificada de manera inmediata, la cual puede ser de hasta 20 veces la sumatoria de los aportes sociales más los ahorros permanentes, sin exceder de 100 SMMLV validando que el asociado cuente con la capacidad de pago para asumir la cuota que se genera de esta obligación.

Puedes pagar la deuda hasta en un plazo de 84 meses con una tasa del 0.80 % con Hasta $20.000.000 con fondo de garantía y Más de $20.000.000 y hasta $40.000.000 con codeudor, que cumpla con los requisitos exigidos por Fondecor. 

¿Ahora seguirás ignorando las ofertas y anuncios que tenemos para ti de Compra de Cartera? Conoce más sobre el Crédito Compra de Cartera y contacta a nuestros asesores, los cuáles puedes encontrar en el inicio de nuestra página Web. Busca la ayuda que necesitas en tu Fondo; recuerda: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y sal de todas esas deudas que no te dejan dormir.

Compartir Artículo
OTROS ARTÍCULOS

Predeterminada

En nuestro Fondo impulsamos la Educación

¡En nuestro Fondo continuamos impulsando sueños! Durante estos 38 años, hemos caminado paso a paso junto a nuestros asociados y sus familias, impu... Ver más

Predeterminada

Deportistas Fondecor

  Ser Deportista es igual a: Disciplina, perseverancia y sacrificio En nuestro Fondo apoyamos a aquellos que día a día se esfuerzan para alcanzar... Ver más

Predeterminada

¿Cómo acceder ayudas para emprender?

¡Se dice que el año 2021 es el año de buenos augurios para los emprendedores! En diferentes partes del mundo se ha visto la influencia de muchas ... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2021 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por: