Evento

Sorteo Fin de año

Fecha: 2022-12-26 11:26:00

¡En esta navidad, Fondecor premia tu fidelidad!

En Fondecor premiamos la fidelidad de nuestros asociados. Por eso, entre noviembre y diciembre de 2022 estaremos asignando 461 premios.

Conoce los términos y condiciones: 


 

*Consulte aquí la tabla general del plan de premios.

Conoce las condiciones y la metodología para la asignación de números para el sorteo de fidelización de fin de año:

Solo estarán habilitados para participar los asociados que se encuentren al día con sus obligaciones con el Fondo según el corte de cada sorteo. Semanalmente publicaremos el listado definitivo de acuerdo con el siguiente cronograma:

Nota: En caso de que no se logre la distribución de todos los obsequios al final de las 12 fechas establecidas, se programará estas fechas adicionales hasta que todos los obsequios queden en poder de los asociados:

Importante: Si estás al día tus obligaciones a la fecha de corte y no apareces en la lista de habilitados, debes enviar tu soporte de pago a los correos: nprada@fondecor.org.co - leguis@fondecor.org.co – fbenavides@fondecor.org.co o al WhatsApp de Cartera: 3022753346

En el caso de quienes se asocien durante el tiempo de la campaña y resulten ganadores, podrán recibir los premios siempre y cuando hayan cancelado por caja su primera cuota de aporte y de admisión. Cada asociado tendrá dos (2) únicos números para participar durante todas las fechas de los sorteos. El asociado que haya sido beneficiado en cualquiera de las fechas establecidas no podrá seguir participando en los siguientes sorteos (solo podrá ganar una única vez).

 

Dinámica de Asignación de Obsequios

La dinámica para la asignación de obsequios será la siguiente:

Una vez cumplido con el requisito del numeral 1, el fondo asignará en las fechas de corte establecidas a cada asociado, dos oportunidades de ganar.

Se tomará como referencia los resultados de las Loterías:

La distribución de los obsequios se realizará por cada fecha de sorteo y por cada plan de premios de la lotería que corresponda, realizando la distribución de los diferentes obsequios en los números ganadores leídos de izquierda a derecha como lo muestra la imagen.

 

Los asociados que resulten ganadores serán contactados por el área de comunicaciones para coordinar la entrega del obsequio.

 

Para mayores informes favor escribir al correo electrónico: yviloria@fondecor.org.co o llamar a nuestro contact center (605) 3319606

 

Compartir Artículo
OTROS EVENTOS
Ahorro Extraordinario Fondecor

Con Fondecor Maximiza tus ganancias Dos modalidades de ahorro que te ayudarán a hacer crecer tu dinero Contáctanos hoy y conoce más sobre estos prod... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2024 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!