Evento

Bingo Virtual Día del Padre

Fecha: 2022-06-11 15:00:00

En Fondecor ¡Papá es el Ganador! 

Bingo Virtual  Fecha: 11 de junio Hora: 3:00 p.m.  Tipo de evento: Virtual

Link de Ingreso: https://bingo.indexco.co/

*Los inscritos recibirán en sus correos el usuario y clave para el ingreso.

Con tu inscripción aseguras tu participación y cartón de juego. Sólo es válido un (1) cupo por asociado. Entregaremos más de 3’000.000 en premios. 

*Los inscritos recibirán en sus correos y celulares la información de ingreso.

Ver vídeo instructivo del Bingo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kP1KKif2hUY

 

Recomendaciones de ingreso al bingo:

  • Ingresar de preferencia desde un computador o tableta para disfrutar de la experiencia satisfactoriamente
  • Tener buena conexión a Internet
  • Si ingresas desde Internet Explorer, debes contar con una versión igual o superior a Internet Explorer 9
  • Si necesitas soporte durante el bingo, podrás utilizar la línea de WhatsApp: 315 702 4906, la cual estará habilitada exclusivamente en el juego de mañana.
  • Recuerda que puedes compartirnos tus fotografías durante el evento al WhatsApp de Bienestar Social 317 369 0235 o al WhatsApp de nuestro Contact Center 315 702 4906, así mismo recuerden etiquetarnos en las publicaciones de sus redes sociales, nos pueden encontrar en Instagram como @fondecor.org.co y en Facebook nos encuentran en nuestra fan page como Fondecor.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES BINGO VIRTUAL FONDECOR

El presente reglamento aclara las condiciones en las que se realizará el evento organizado por la empresa Fondecor (Fondo de Empleados del Cerrejón) llamado: Bingo Virtual En Fondecor, ¡Papá es el ganador! transmitido por una plataforma virtual. Así mismo, lo aquí dispuesto es de obligatorio cumplimiento para los participantes.

Se entenderá que todo participante, al decidir inscribirse en el evento, se ha informado, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el Juego implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones de Fondecor, las cuales serán definitivas en los asuntos relacionados al Bingo Virtual.

El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará el bingo virtual, tiene el derecho de no participar en el mismo. Por lo cual, cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia, Fondecor quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del Juego implica la inmediata exclusión de este y/o la revocación de los premios, sea que ello ocurra en forma previa o posterior a su realización.

  1. Fecha de Realización: El evento se realizará el sábado 11 de junio a partir de las 3:00 p.m.
  2. Participantes: Es un evento exclusivo para asociados del Fondo y se les otorgará un cupo para participar junto a su familiar, y serán participantes quienes se inscriban a través del enlace https://bit.ly/3MApFeM y reciba la respuesta de confirmación. El participante, al cumplir con el proceso de inscripción recibirá en los próximos días antes del Bingo, el usuario y contraseña para ingresar a la plataforma de juego.
  3. El asociado participante tendrá la posibilidad de jugar por premios de más de $3.000.000 los cuales se sortearán en el transcurso del juego.
  4. Mecánica del juego:
    • Para participar en el Bingo Virtual de Fondecor, se deberá realizar la inscripción a través del enlace https://bit.ly/3MApFeM y diligenciar por completo la información solicitada.
    • El Cartón será seleccionado aleatoriamente por la plataforma y será visible para el asociado el día del juego.
    • El evento se realizará en transmisión en vivo en la plataforma del Bingo.
  5. Reglas del Juego: El Bingo Virtual, será administrado y controlado por Fondecor con la Logística de la empresa privada INDEXCO.CO
    • Para poder participar, el jugador debe suministrar los datos correctos y completos en el formulario de inscripción.
    • El jugador debe ingresar puntualmente el día 11 de junio a las 3:00 p.m.
    • Se declara ganador el jugador que tenga los números correctos en el cartón, que esté presente durante la transmisión y que sea la primera persona en presionar en la plataforma el botón “Bingo”.
    • Los premios no podrán ser transferidos a otra persona.
  6. Entrega de Premios: Se contactarán a los ganadores de los premios. Los ganadores deben suministrar los datos solicitados en el momento de recibir la llamada para confirmar la información de sus datos.
  7. Responsabilidades y condiciones:
    • Fondecor no se hace responsable de fallas en la conexión de internet del asociado, ni carga de energía del equipo donde el asociado verá la transmisión, cortes de energía, fallas técnicas en sus equipos.
    • Fondecor no se hace responsable por correos mal suministrados al inscribirse el asociado en la plataforma.
    • Fondecor no es responsable de la experticia del participante en el juego del Bingo.
  8. Aplicabilidad del Reglamento: La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los asociados participantes.
  9. Publicación del reglamento: Este Reglamento estará a disposición de los usuarios en el sitio web www.fondecor.org.co

La inscripción en la actividad implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de NO participar en el sorteo.

 

Compartir Artículo
OTROS EVENTOS
Tasa promocional preventa ZonaCar 2024

  *Tasa comparada con entidades financieras. Fuente: Banco de la República publicación del 9 de abril de 2024  ... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2024 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!