Noticias

¡Te contamos cómo se vivió nuestra 43 Asamblea General Ordinaria de Asociados 2023!

Fecha: 2023-03-31 17:20:00

El pasado 21 de marzo a las 7:00pm se dio inicio a nuestra  cuadragésima tercera Asamblea General Ordinaria de Asociados en el Auditorio Makuira, Mushaisa. En la cual, se compartieron los resultados de la gestión de la Junta Directiva y la Administración del año 2022, dando cumplimiento a nuestra misión como entidad de economía solidaria.

El evento inició con la verificación del quorum, por parte de nuestra Revisora Fiscal, Orelis Fernández, quien informó la asistencia de 409 asociados. Además, estuvo acompañada en la mesa principal por los miembros de la Junta Directiva: Indhira Jiménez, Ana María Egurrola, Joicy Romero, Robinson Martelo, Angela Agudelo, Bryan Morro, Javier Jiménez, Rafael Gómez, Luis Felipe Henao, Luis Gonzalo Zapata, y el Gerente Reinaldo Vargas.

Dando continuidad al punto número seis del orden del día, se realizó la votación para conformar el Comité de Apelaciones, quedando compuesto de la  siguiente manera:

Seguidamente, con un quorum de 507 asambleístas presentes, se expusieron las seis modificaciones propuestas a la reforma de estatuto, presentadas por la Junta Directiva y la Administración. Por ende, estas propuestas se sometieron a consideración de la  honorable asamblea, obteniendo los siguientes resultados:

Te invitamos a observar detalladamente, cómo han quedado modificadas cada una de las propuestas de reforma de estatuto mencionadas anteriormente, luego de nuestra asamblea general. Da clic  AQUÍ  para obtener el PDF adjunto  de dichas reformas.

También se sometió a aprobación los estados financieros individuales del Fondo y consolidados con Inversiones Fondecor, siendo aprobados por los asambleístas presentes. Así mismo, se presentó a los asambleístas, el análisis correspondiente a la necesidad del incremento adicional de las reservas legales, para efectos del incremento del patrimonio técnico. A la luz de este análisis, se informó a la honorable asamblea que, dado que el patrimonio técnico de Fondecor es suficiente, no se requiere establecer un incremento adicional a la reserva obligatoria del 20%. Por consiguiente, no es requerida la aprobación del compromiso incremento de reserva de protección de aportes sociales.

Cabe destacar que, durante el desarrollo del orden del día, también se entregaron 18 millones de pesos en premios, los cuales se dividieron en tres momentos, sumando 38 bonos en total; 35 de estos con monto de $250.000, 2 bonos de $1.500.000 y cerramos con un súper bono de $2.000.000 para todos nuestros asociados asistentes.

 

 

Compartir Artículo
OTRAS NOTICIAS
Así vivimos la 44 Asamblea General de Asociados Fondecor

El pasado 18 de marzo se desarrolló nuestra 44 Asamblea General Ordinaria de Asociados en el Auditorio Makuira, Mushaisa. Durante este encuentro, se p... Ver más

Conoce a los candidatos de los Cuerpos Colegiados Fondecor

Ya tenemos a los candidatos a los Cuerpos colegiados Fondecor, los cuales se encuentran conformados por Junta Directiva, Comité de Control Social, Rev... Ver más

El 18 de marzo será nuestra Asamblea General Ordinaria de Asociados Fondecor

Nuestra Junta Directiva en su reunión del pasado 31 de enero de 2024 y mediante la Resolución 001, aprobó las siguientes fechas y horarios para la rea... Ver más

Nuevo Gerente General Fondecor

... Ver más

Solidaridad: La fuerza que nos mueve

Entendemos las necesidades de nuestros asociados y sus familias y nos interesa ayudar a resolverlas, por eso, en este mes iniciamos con 3 convocatoria... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2024 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!