Fecha: 2025-04-01 08:28:00
En cumplimiento del derecho de información, le comunicamos que ha sido publicado el listado de asociados inhábiles para la 45 Asamblea General de Asociados a realizarse el próximo lunes 31 de marzo del presente año 2025
Para el Fondo es importante su asistencia, por tal motivo, lo invitamos a consultar su estado para participar. Como asociado hábil, debe haber cumplido con el Artículo 45 del Estatuto:
“Parágrafo: son asociados hábiles para efectos del presente artículo, los inscritos en el registro social que en la fecha de la convocatoria no tengan suspendidos sus derechos y se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones para con Fondecor.”
En caso de registrar como asociado inhábil y considera vulnerados sus derechos podrá presentar su reclamo a través del Comité de Control Social.
Los reclamos sobre inhabilidades se presentarán por escrito ante el Comité de Control Social dentro de los cinco días hábiles que dure publicada la lista de los asociados inhábiles. Dentro de los dos días siguientes el Comité de Control Social se pronunciará sobre los mismos.
Ante cualquier inquietud favor escribir al correo electrónico: leguis@fondecor.org.co o comunicarse a nuestra línea de celular y WhatsApp: 3022753346.
Como parte de su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de sus asociados y sus familias, Fondecor llevó a cabo la convocatoria Reconocim... Ver más
La pasión del fútbol, la emoción de los premios y la fuerza de nuestra comunidad se unieron en una jornada inolvidable. El pasado 30 de mayo, Fondeco... Ver más
Crecer también es abrir nuevos caminos, fortalecer nuestro propósito y estar cada vez más cerca de quienes confían en nosotros. Hoy celebramos la aper... Ver más
Copyright © 2026 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.
Instala nuestra App. ¡Es gratis!