Noticias

El 2020 fue un año retador: Presidente de Asamblea

Fecha: 2021-03-27 00:10:00

El presidente de asamblea, Carlos Hernández, instaló oficialmente la Asamblea con sus palabras de apertura en las que agradeció a cada uno de los presentes su asistencia al evento realizado de forma virtual por segunda vez, producto de la pandemia actual.

Inició manifestando los retos que han tenido los miembros de la Junta en el 2020 ante las diferentes coyunturas: 

El 2020 fue un año retador en el que trabajamos de la mano, la junta directiva, los diferentes comités y por supuesto la administración, con el objetivo de continuar respaldándolos a cada uno de ustedes y brindar el apoyo solidario que está enmarcado en nuestra Misión. Ante las diferentes coyunturas por las que atravesamos, y resaltamos principalmente la emergencia sanitaria la cual impactó indudablemente a nuestros asociados, decidimos ejecutar diversas medidas de apoyo y periodos de gracias con el fin de brindar alternativas ante sus necesidades.

Resaltó los espacios de entretenimiento y educación que se brindaron a los asociados y sus familias de forma virtual, logrando así llegar a cada hogar aun en la distancia. Así mismo, expuso sobre las diferentes soluciones en la experiencia del servicio al asociado, ante la suspensión temporal de la atención presencial en oficinas:

“Como empresa prestadora de servicio de atención a los asociados y como medidas para reducir el contagio, desde el 2020 nos vimos obligados a suspender la atención presencial y trabajar desde la virtualidad. Esto sin duda fue uno de los retos más importantes enfrentados y que nos movió a buscar soluciones de rápida implementación para facilitarle la vida a cada uno de ustedes.”

Destacó las siguientes acciones implementadas:

1. Procedimiento de firma electrónica: Para mejorar los procesos de documentación y firma física por parte del asociado, implementamos la firma electrónica, lo que ha facilitado la realización de trámites, evitando la movilidad del asociado y ahorrando el uso del papel. 

2. Alineados con la era digital iniciamos un proyecto para la mejora de la experiencia del servicio desde el mes de octubre, el cual fue ejecutado hace unos días con el lanzamiento de la nueva página web la cual trae consigo opciones innovadoras para las consultas de productos, contacto telefónico, entre otras mejoras.

3. Contact Center : Para mejorar los tiempos de atención a través de las líneas telefónicas y que siempre esté un asesor disponible para atender lo mas pronto posible sus necesidades, se desarrolló el Contact Center, que consta de un número único que recibirá las llamadas de los asociados y  los redireccionará a uno de los asesores, según la  secuencia. De esta forma recibirán  una atención personalizada. Esta nueva opción la podrán utilizar los asociados en las próximas semanas.

Para finalizar su discurso, brindó un parte de tranquilidad a los asociados exponiendo que:

“Los resultados del ejercicio financiero son excelentes viendo por todas las dificultades que atravesamos en el 2020 y durante el cual la junta siempre estuvo atenta a tomar decisiones en pro de nuestros asociados, sacrificando utilidades del ejercicio, sin descuidar los recursos necesarios para ejecutar nuestro plan social 2021.”

Al terminar, invitó a los asistentes a guardar un minuto de silencio en conmemoración de los fallecidos por la pandemia del covid 19. 

Compartir Artículo
OTRAS NOTICIAS
Así vivimos la 44 Asamblea General de Asociados Fondecor

El pasado 18 de marzo se desarrolló nuestra 44 Asamblea General Ordinaria de Asociados en el Auditorio Makuira, Mushaisa. Durante este encuentro, se p... Ver más

Conoce a los candidatos de los Cuerpos Colegiados Fondecor

Ya tenemos a los candidatos a los Cuerpos colegiados Fondecor, los cuales se encuentran conformados por Junta Directiva, Comité de Control Social, Rev... Ver más

El 18 de marzo será nuestra Asamblea General Ordinaria de Asociados Fondecor

Nuestra Junta Directiva en su reunión del pasado 31 de enero de 2024 y mediante la Resolución 001, aprobó las siguientes fechas y horarios para la rea... Ver más

Nuevo Gerente General Fondecor

... Ver más

Solidaridad: La fuerza que nos mueve

Entendemos las necesidades de nuestros asociados y sus familias y nos interesa ayudar a resolverlas, por eso, en este mes iniciamos con 3 convocatoria... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2024 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!