Noticias

El 2020 fue un año retador: Presidente de Asamblea

Fecha: 2021-03-27 00:10:00

El presidente de asamblea, Carlos Hernández, instaló oficialmente la Asamblea con sus palabras de apertura en las que agradeció a cada uno de los presentes su asistencia al evento realizado de forma virtual por segunda vez, producto de la pandemia actual.

Inició manifestando los retos que han tenido los miembros de la Junta en el 2020 ante las diferentes coyunturas: 

El 2020 fue un año retador en el que trabajamos de la mano, la junta directiva, los diferentes comités y por supuesto la administración, con el objetivo de continuar respaldándolos a cada uno de ustedes y brindar el apoyo solidario que está enmarcado en nuestra Misión. Ante las diferentes coyunturas por las que atravesamos, y resaltamos principalmente la emergencia sanitaria la cual impactó indudablemente a nuestros asociados, decidimos ejecutar diversas medidas de apoyo y periodos de gracias con el fin de brindar alternativas ante sus necesidades.

Resaltó los espacios de entretenimiento y educación que se brindaron a los asociados y sus familias de forma virtual, logrando así llegar a cada hogar aun en la distancia. Así mismo, expuso sobre las diferentes soluciones en la experiencia del servicio al asociado, ante la suspensión temporal de la atención presencial en oficinas:

“Como empresa prestadora de servicio de atención a los asociados y como medidas para reducir el contagio, desde el 2020 nos vimos obligados a suspender la atención presencial y trabajar desde la virtualidad. Esto sin duda fue uno de los retos más importantes enfrentados y que nos movió a buscar soluciones de rápida implementación para facilitarle la vida a cada uno de ustedes.”

Destacó las siguientes acciones implementadas:

1. Procedimiento de firma electrónica: Para mejorar los procesos de documentación y firma física por parte del asociado, implementamos la firma electrónica, lo que ha facilitado la realización de trámites, evitando la movilidad del asociado y ahorrando el uso del papel. 

2. Alineados con la era digital iniciamos un proyecto para la mejora de la experiencia del servicio desde el mes de octubre, el cual fue ejecutado hace unos días con el lanzamiento de la nueva página web la cual trae consigo opciones innovadoras para las consultas de productos, contacto telefónico, entre otras mejoras.

3. Contact Center : Para mejorar los tiempos de atención a través de las líneas telefónicas y que siempre esté un asesor disponible para atender lo mas pronto posible sus necesidades, se desarrolló el Contact Center, que consta de un número único que recibirá las llamadas de los asociados y  los redireccionará a uno de los asesores, según la  secuencia. De esta forma recibirán  una atención personalizada. Esta nueva opción la podrán utilizar los asociados en las próximas semanas.

Para finalizar su discurso, brindó un parte de tranquilidad a los asociados exponiendo que:

“Los resultados del ejercicio financiero son excelentes viendo por todas las dificultades que atravesamos en el 2020 y durante el cual la junta siempre estuvo atenta a tomar decisiones en pro de nuestros asociados, sacrificando utilidades del ejercicio, sin descuidar los recursos necesarios para ejecutar nuestro plan social 2021.”

Al terminar, invitó a los asistentes a guardar un minuto de silencio en conmemoración de los fallecidos por la pandemia del covid 19. 

Compartir Artículo
OTRAS NOTICIAS
¡Estos fueron nuestros ganadores del Bingo Virtual de Amor y Amistad!

El pasado sábado 24 de septiembre se llevó a cabo el Bingo Virtual en conmemoración del Día del Amor y la Amistad. Desde sus casas y en compañía de su... Ver más

Ganadores Sorteos Campaña Referidos y Concurso 39 años Fondecor

El pasado martes 13 de septiembre, en presencia del comité de Control Social en la Oficina de la Mina, se realizaron dos sorteos para definir a los ga... Ver más

COMUNICADO SOBRE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE ARREGLOS NAVIDEÑOS 2022

Estimados Asociados, reciban un cordial saludo.   Ante la acogida de las inscripciones al Curso de Arreglos Navideños 2022 por nuestros asociados y ... Ver más

Fondecor presente en Torneo de Microfútbol en Puerto Bolívar

El pasado viernes 2 de septiembre apoyamos un torneo de Microfútbol en Puerto Bolívar. El encuentro deportivo inició con unas palabras a cargo del Sup... Ver más

Así vivimos la Feria Emprendo con Mi Fondo

Fondecor, a través de su programa de Bienestar Social, desarrolló la Feria “Emprendo con mi Fondo” los días 19 y 20 de agosto en la plazoleta del cent... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2022 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!