Noticias

Desarrollo de la Asamblea 41

Fecha: 2021-03-26 23:00:00

El pasado jueves 25 de marzo desarrollamos nuestra Asamblea General a través de la plataforma virtual zoom, contamos con la presencia de los miembros de Junta Directiva, el Comité de Control Social, la Revisora Fiscal, el Gerente del Fondo y contamos con el acompañamiento especial de una asesora jurídica externa y el director comercial de ANALFE.

Los asambleístas conocieron la gestión 2020 del Fondo a través de los diferentes informes expuestos: Informes de Gestión de la Administración y la Junta Directiva 2020, el Informe de la Revisoría Fiscal e informe del Comité de Control Social; además, sometieron aprobación los estados financieros, el proyecto de aplicación de excedentes y 6 propuestas de reforma al Estatuto del Fondo.

Dando cumplimiento con el artículo 50 del estatuto vigente, la asamblea fue presidida por el presidente de la junta directiva el señor, Carlos Hernández y la secretaria de la Junta Directiva, Sra. Indhira Jiménez quien actuó como secretaria de la asamblea.

Por segunda vez consecutiva, se realizó la asamblea en la que a través de la virtualidad los asociados hábiles desde sus casas y oficinas fueron testigos de este evento anual el cual este año tuvo una duración aproximada de 5 horas.

El orden del día del evento fue el siguiente el cual se comunicó en la convocatoria de asamblea:

1. Verificación del Quórum.
2. Aprobación del orden del día.
3. Nombramiento de la Mesa Directiva de la Asamblea General Ordinaria de Asociados No presencial

4. Aprobación del Reglamento Interno de la Asamblea General Ordinaria de Asociados No presencial.
5. Designación de la Comisión de revisión y aprobación del acta de la presente Asamblea General Ordinaria de Asociados No presencial
6. Presentación del Informe de la Junta Directiva y la Administración del Año 2020
7. Presentación del Informe del Comité de Control Social. 
8. Presentación del Informe de la Revisoría Fiscal.
9.  Presentación y votación proyecto de reforma de estatuto parcial.

10. Aprobación de Estados Financieros a diciembre 31 de 2020 y Proyecto de Aplicación de Excedentes.
11. Proposiciones de los Asociados

Con el objetivo de amenizar el evento se sortearon mas de $20.000.000 de pesos en premios entre los asistentes presentes y representados.

Los siguientes miembros de la Junta Directiva se encontraban reunidos en el salón Akumaja, de la Unidad Residencial Mushaisa en la Mina del Cerrejón en la Guajira, cumpliendo los protocolos de bioseguridad: Indhira Jimenez, Joyce Romero, Luis Henao, Luis Zapata, José Reinaldo Quiroga y Carlos Gomez. El resto de los miembros se encontraban en sus casas y/o Oficinas: Carlos Hernández, Luis Barrios, Robinson Martelo y Javier Jimenez.

El Equipo de staff de Fondecor, liderado por el Gerente Reinaldo Vargas se encontraba junto a Héctor Peñaranda, subgerente financiero y administrativo; Cindy Fernández, coordinadora de comunicaciones; Marguie Martinez, coordinadora de sistemas y Diana Rodriguez, coordinadora de cartera, en la oficina de la ciudad de Barranquilla, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos. El staff estaba llevando  acabo todo el procedimiento logístico en colaboración del operador logístico ANALFE, gestionando a distancia desde la ciudad de Bogotá.

Compartir Artículo
OTRAS NOTICIAS
Fondecor Celebra su Primer Expo Emprendo Navideño.

Los días 27 y 28 de noviembre, la Oficina Fondecor Mina fue el epicentro de Expo Emprendo Navideño, una feria que reunió a 12 emprendedores con produc... Ver más

Fondecor Más Cerca de Ti: ¡Nuevos canales de contacto!

Con el objetivo de ofrecerte un servicio más cercano y accesible, hemos renovado nuestros canales de atención. Es por esto, que nos complace presentar... Ver más

¡BAJARON NUESTRAS TASAS!

En el marco de nuestro 41 Aniversario, FONDECOR ha anunciado una importante disminución en las tasas de interés aplicables a sus líneas de crédito más... Ver más

Éxito total en el Bingo de Campeones: 12 Asociados fueron nuestros Ganadores

En el marco de la Copa América y en celebración del Día del Padre, Fondecor organizó este sábado 22 de junio el Bingo de Campeones. Este evento fue re... Ver más

Así se vivió con éxito la Feria Zona Car 2024

Durante los días 15, 16 y 17 de mayo se llevó a cabo la feria de crédito de Vehículo ‘Zona Car Fondecor 2024’ realizada en el auditorio Makuira dentro... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2024 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!