Noticias

Extendimos Convocatoria de Reconocimiento Pruebas Saber 11 Calendario B

Fecha: 2021-05-18 23:00:00

¡Buenas Noticias!

Extendimos  la convocatoria de Reconocimientos Pruebas Saber 11 Calendario B

Por decisión del Comité de Fondos Sociales, extendimos hasta el 4 de junio de 2021 la recepción de postulaciones para la convocatoria con el objetivo  de incluir a los hijos de asociados que realizaron las Pruebas Saber 11 calendario A y B-2020, año en el que no se abrió convocatoria.

Les recordamos que dentro de las diferentes acciones ejecutadas para brindar apoyo ante las coyunturas presentadas, el rubro del Reconocimiento Pruebas Saber 11-2020, se redireccionó al beneficio del Bono Solidario entregado a todos los asociados en noviembre del año pasado.  

En total se elegirán 6 ganadores en esta convocatoria.

A continuación, te presentamos las condiciones de la convocatoria CALENDARIO B:

Dirigido a: hijos de asociados Fondecor hasta los 19 años cumplidos, que actualmente se encuentren cursando el grado Once en Calendario B, y que hayan participado en las Pruebas Saber 11, realizadas el Domingo 21 de marzo de 2021; así mismo, se incluyen a los estudiantes que realizaron las pruebas  el año 2020 calendario A y B, bajo las mismas condiciones.

Calificaciones: puntaje dentro de un percentil igual o superior a 96.

Requisitos:

  • Tener seis (6) meses de antigüedad como asociado
  • Tener al beneficiario registrado en el Fondo
  • Estar al día en sus obligaciones

Documentación a Presentar:

  • Copia del resultado de las Pruebas Saber
    Certificado de estudio del grado Once, copia de la matrícula y/o certificado de notas del grado Once
    Formato de Solicitud convocatoria: Clic para descargar.

Proceso de solicitud:

  • Verificar el cumplimiento completo de los requisitos y las condiciones.
    Escanear los documentos en PDF y enviarlos el correo: ldaza@fondecor.org.co en el correo se debe especificar: Nombre del Asociado y número de cédula.

Selección de Ganadores: se seleccionará a los 6 estudiantes con los puntajes más altos dentro de los participantes de la convocatoria.

Parágrafo: para el caso de las solicitudes de asociados cuya mora comenzó después del inicio de una incapacidad, se tomará como referencia la fecha de inicio de ésta, para así validar el requisito de encontrarse al día en sus obligaciones.

Nota: Cada asociado podrá ser beneficiario de un (1) solo reconocimiento por año, independientemente del número de hijos que posea. El asociado deberá presentar la solicitud de un solo beneficiario.

Informes: Laura Daza- 317-3690235 - ldaza@fondecor.org.co  

Compartir Artículo
OTRAS NOTICIAS
Así vivimos la 44 Asamblea General de Asociados Fondecor

El pasado 18 de marzo se desarrolló nuestra 44 Asamblea General Ordinaria de Asociados en el Auditorio Makuira, Mushaisa. Durante este encuentro, se p... Ver más

Conoce a los candidatos de los Cuerpos Colegiados Fondecor

Ya tenemos a los candidatos a los Cuerpos colegiados Fondecor, los cuales se encuentran conformados por Junta Directiva, Comité de Control Social, Rev... Ver más

El 18 de marzo será nuestra Asamblea General Ordinaria de Asociados Fondecor

Nuestra Junta Directiva en su reunión del pasado 31 de enero de 2024 y mediante la Resolución 001, aprobó las siguientes fechas y horarios para la rea... Ver más

Nuevo Gerente General Fondecor

... Ver más

Solidaridad: La fuerza que nos mueve

Entendemos las necesidades de nuestros asociados y sus familias y nos interesa ayudar a resolverlas, por eso, en este mes iniciamos con 3 convocatoria... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2024 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!