Noticias

Deportistas Fondecor

Fecha: 2021-10-01 00:00:00

Ejemplos de constancia: nuestros deportistas

 

En nuestro Fondo seguimos apoyando el deporte, nos llena de satisfacción poder patrocinar con nuestro Auxilio Deportivo dirigido a asociados, conyugues, padres e hijos de asociados hasta los 26 años que participen en eventos deportivos de carácter nacional e internacional, convocados por ligas y/o federaciones deportivas.

Hoy destacamos a tres de nuestros deportistas Fondecor que nos llenan de alegría con sus triunfos: 

 

Felicitamos a Juan José Iguarán de 15 años, hijo del asociado José Ricardo Iguarán, resaltamos el gran trabajo que Juan José está realizando, participó en el Torneo Nacional Interligas  2021, que se desarrolló en el Club Campestre de la ciudad de Pereira del 20 al 24 de septiembre.  “Estoy muy feliz por el resultado que di en el Torneo Interligas representando al Atlántico, quedé de subcampeón, muy agradecido también con el apoyo que me dio Fondecor y espero seguir el próximo año también recibiendo este apoyo para seguir cumpliendo mis metas, muchas gracias por todo”.  

 

Luciana Pinedo, nadadora de 11 años, hija del asociado Arnoldo Pinedo Daza, quien está incursionando en el mundo de la natación. En esta oportunidad, queremos destacar con orgullo su participación en el Torneo Nacional Ciudad Bonita 2021 celebrado en la capital bumanguesa.

La joven nadadora se alzó con el primer lugar en la modalidad de Espalda, el segundo lugar en la modalidad Libre y el segundo lugar en la modalidad Mariposa; de la categoría Infantil A de la justa deportiva, en total logró obtener 4 medallas en la categoría Infantil A. 

Luciana le dice a su Fondo: “Me siento orgullosa de Fondecor por su apoyo para desarrollar mi deporte en la natación”.

 

También destacamos al joven Juan David Uribe de 17 años, hijo del asociado Carlos Alberto Uribe, Juan David hace parte de la selección de baloncesto masculino Sub 17 de la Guajira y quien participó en el Torneo Nacional de la categoría realizado en Medellín del 21 al 30 de septiembre. 

“Cuando me preguntan cómo me fue en el torneo Interligas de Baloncesto Sub 17 2021 en la ciudad de Medellín, lo primero que viene a mi cabeza es: excelente pese a las dificultades que se presentaron a nivel de equipo, la oportunidad de aprendizaje fue el decorativo más importante de la experiencia, conocer atletas de todo el país, interactuar a través del deporte de manera sana, hacer amigos, compartir, entender que aun queda mucho por trabajar para elevar el nivel deportivo, corroborar que la humildad nos hace grandes y haberme dado cuenta que tengo una segunda familia, familia FONDECOR, con la que puedo contar para crecer en lo deportivo, personal y profesional, me llena de ganas para continuar en este hermoso camino del deporte. Gracias familia FONDECOR, por ayudarme a sumar con un “saber consciente”, gracias por apoyarme para vivir esta experiencia elite de la mejor manera”.

 

¡Te invitamos a que participes de nuestro auxilio deportivo, está atento a nuestras publicaciones de las convocatorias que hacemos, es muy fácil de solicitarlo! Ingresa aquí para ver los requisitos completos del auxilio. 

Compartir Artículo
OTRAS NOTICIAS
Así vivimos la 44 Asamblea General de Asociados Fondecor

El pasado 18 de marzo se desarrolló nuestra 44 Asamblea General Ordinaria de Asociados en el Auditorio Makuira, Mushaisa. Durante este encuentro, se p... Ver más

Conoce a los candidatos de los Cuerpos Colegiados Fondecor

Ya tenemos a los candidatos a los Cuerpos colegiados Fondecor, los cuales se encuentran conformados por Junta Directiva, Comité de Control Social, Rev... Ver más

El 18 de marzo será nuestra Asamblea General Ordinaria de Asociados Fondecor

Nuestra Junta Directiva en su reunión del pasado 31 de enero de 2024 y mediante la Resolución 001, aprobó las siguientes fechas y horarios para la rea... Ver más

Nuevo Gerente General Fondecor

... Ver más

Solidaridad: La fuerza que nos mueve

Entendemos las necesidades de nuestros asociados y sus familias y nos interesa ayudar a resolverlas, por eso, en este mes iniciamos con 3 convocatoria... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2024 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!