Noticias

Así vivimos la Feria Emprendo con Mi Fondo

Fecha: 2022-08-26 09:00:00

Fondecor, a través de su programa de Bienestar Social, desarrolló la Feria “Emprendo con mi Fondo” los días 19 y 20 de agosto en la plazoleta del centro comercial Mega Mall en Valledupar, donde hicieron presencia un total de 17 emprendedores pertenecientes al programa de Meprendimiento de Fondecor y al Programa Acelérate 2.0 de la Cámara de Comercio de Valledupar.

 

Para la realización de la Feria se contó con el apoyo de MinTIC con su programa CEmprende e Innpulsa, el Centro Comercial Mega Mall, La Fundación Universitaria del Área Andina y la Cámara de Comercio de Valledupar. La apertura del evento se hizo con unas palabras a cargo de: Hector Peñaranda, Subgerente Financiero de Fondecor; Laura Forero, Coordinadora de Bienestar (e) de Fondecor y Jose Sierra, Gerente del Centro Comercial Mega Mall, quienes expusieron los principales objetivos de la Feria. 

 

 

El 19 de agosto de 2022 se aperturaron los stands de los emprendedores desde las 9 de la mañana. A la largo de la feria se dictaron charlas de Imagen Corporativa y Exhibición de Productos a cargo de Innpulsa y la Cámara de Comercio de Valledupar. Posteriormente, en el marco de la feria Emprendo con mi Fondo se realizó la celebración del cumpleaños número 39 de Fondecor, un espacio en el que se resaltó la labor e historia de Fondecor a través de un vídeo. Finalmente cerramos el primer día de feria con la presentación de las piloneras del Grupo de Danzas Kumbé de la Fundación Universitaria del Área Andina. 

 

 

El sábado 20 de agosto inició el día con una charla de emprendimiento a cargo de la Cámara de Comercio de Valledupar. A las 2 de la tarde se le dio paso al Café a Fondo, un espacio de tertulia vallenata dirigido especialmente para nuestros asociados pensionados, que contó con la participación de Stella Duran Escalona y Carlos Llanos Diazgranados. Terminado el Café a Fondo inició un Show de Ballet y Gimnasia Rítmica con las bailarinas de la academia Mónica Maldonado y una pasarela de moda con los diseños y peinados de las emprendedoras, Santall Sánchez, Marce Grisales y Zahaira Torres. Para terminar nuestra feria se realizaron varias rifas en la que el premio mayor fue $1.000.000 de pesos y la ganadora fue la emprendedora Dayana Gámez, esposa del asociado Oscar Romero. Finalmente, la feria cerró con la presentación musical del artista vallenato Simón Figueroa. 

 

 

Durante la feria Emprendo con mi Fondo los asociados que nos visitaron pudieron acceder a una variedad de productos locales como ropa, artesanías, accesorios; además, disfrutaron de una programación especial de capacitaciones con charlas sobre emprendimiento y marketing digital, shows en vivo, pasarela de modas y sorteos.

 

 

Gracias a la feria, los emprendimientos participantes pudieron ofrecer sus productos en un especio de gran afluencia de personas, lo que les permitió aumentar sus ventas y dar a conocer sus servicios.

Compartir Artículo
OTRAS NOTICIAS
Así vivimos la 44 Asamblea General de Asociados Fondecor

El pasado 18 de marzo se desarrolló nuestra 44 Asamblea General Ordinaria de Asociados en el Auditorio Makuira, Mushaisa. Durante este encuentro, se p... Ver más

Conoce a los candidatos de los Cuerpos Colegiados Fondecor

Ya tenemos a los candidatos a los Cuerpos colegiados Fondecor, los cuales se encuentran conformados por Junta Directiva, Comité de Control Social, Rev... Ver más

El 18 de marzo será nuestra Asamblea General Ordinaria de Asociados Fondecor

Nuestra Junta Directiva en su reunión del pasado 31 de enero de 2024 y mediante la Resolución 001, aprobó las siguientes fechas y horarios para la rea... Ver más

Nuevo Gerente General Fondecor

... Ver más

Solidaridad: La fuerza que nos mueve

Entendemos las necesidades de nuestros asociados y sus familias y nos interesa ayudar a resolverlas, por eso, en este mes iniciamos con 3 convocatoria... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2024 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!