Noticias

El 18 de marzo será nuestra Asamblea General Ordinaria de Asociados Fondecor

Fecha: 2024-02-08 08:00:00

Nuestra Junta Directiva en su reunión del pasado 31 de enero de 2024 y mediante la Resolución 001, aprobó las siguientes fechas y horarios para la realización de la Asamblea General Ordinaria de Asociados, de conformidad a lo dispuesto en los Artículos 47 y 56 del Estatuto vigente del Fondo de Empleados del Cerrejón:

La Asamblea General Ordinaria de Asociados se llevará a cabo el 18 de marzo de 2024 a las 6.00 p.m., en el Auditorio Makuira de la Unidad Residencial Mushaisa ubicada en el municipio de Albania, Departamento de La Guajira. 

 

  • ¿Qué es la Asamblea General de Asociados?

La Asamblea General es la oportunidad que tenemos los integrantes de la Familia Fondecor de participar en la toma de decisiones importantes para nuestro Fondo. En este espacio se presentan informes detallados sobre la gestión financiera y operativa de nuestro Fondo y se somete a votación la aprobación de reformas al estatuto. Asistir nos permite tener una visión clara de cómo se administran los recursos y qué impacto tienen en nuestro bienestar.

  • ¿Qué novedades encuentro este año?

Tu participación en la Asamblea General es crucial, especialmente en este año, donde escogeremos a los miembros del Cuerpo Colegiado Fondecor conformado por la Junta Directiva, Comité de Control Social, Comité de Apelaciones y Revisor Fiscal.

  • No puedo asistir pero quiero expresar mi derecho al voto

Aquellos asociados que no puedan asistir a la Asamblea General, podrán hacerse representar, para lo cual deberán enviar correo electrónico, desde su cuenta registrada en Fondecor, al correo asamblea@fondecor.org.co con copia al asociado que lo representará. En dicho correo deberá indicar expresamente el otorgamiento del poder y constar los nombres y números de cédula del representado y su representante. También pueden descargar el Formato de Representación y enviarlo al correo asamblea@fondecor.org.co o entregarlo físicamente en cualquiera de las oficinas del Fondo. Las representaciones se recibirán antes de las 4:00 pm del día 8 de marzo de 2024.

  • Estoy interesado(a) en postularme a las elecciones de Cuerpo Colegiado, ¿Qué debo hacer?

Si estás interesado en hacer parte de los Cuerpos Colegiados te invitamos a revisar los requisitos y registrar tu postulación desde el 8 hasta el 21 de febrero del 2024 aqui https://fondecor.org.co/Asamblea . A través de la Resolución 002 se establece el reglamento de votación para las propuestas de reforma al estatuto, asi como para la elección de candidatos a Junta Directiva, Comité de Control Social, Comité de Apelaciones, Revisor Fiscal, los cuales se someterán a votación el día de la Asamblea General. 

 

Como puedes ver, tu participación en la próxima Asamblea General de Asociados es muy importante para empoderarnos, garantizar la transparencia, el buen gobierno, y construir una comunidad fuerte y participativa.

 

Recuerda que en Fondecor ¡Transformamos Juntos, Avanzamos Siempre!

 

Compartir Artículo
OTRAS NOTICIAS
Así vivimos la 44 Asamblea General de Asociados Fondecor

El pasado 18 de marzo se desarrolló nuestra 44 Asamblea General Ordinaria de Asociados en el Auditorio Makuira, Mushaisa. Durante este encuentro, se p... Ver más

Conoce a los candidatos de los Cuerpos Colegiados Fondecor

Ya tenemos a los candidatos a los Cuerpos colegiados Fondecor, los cuales se encuentran conformados por Junta Directiva, Comité de Control Social, Rev... Ver más

Nuevo Gerente General Fondecor

... Ver más

Solidaridad: La fuerza que nos mueve

Entendemos las necesidades de nuestros asociados y sus familias y nos interesa ayudar a resolverlas, por eso, en este mes iniciamos con 3 convocatoria... Ver más

Comunicado a nuestros Asociados - Diciembre 17 / 2023

... Ver más

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2024 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!